viernes, 18 de marzo de 2022
- Rendle Family
- 23 mar 2022
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 abr 2022
Todos hemos dormido bien anoche. Geordon no ha tomado ningún medicamento para el dolor desde que estaba en la UCI y la hinchazón ha disminuido. Los vendajes de las heridas fueron cambiados por dos médicos (emiratí y libanés) que observaron la cirugía. Hoy hemos paseado dos veces por la planta 13. Geordon llevaba su habitual ropa de hospital y calcetines amarillos. Hoy nos han dicho que debería poder irse a casa mañana. A medida que nos acercamos al fin de semana, es posible que reduzcamos el ritmo de los blogs diarios mientras nos adaptamos a estar de vuelta en casa. Mientras que el progreso se está haciendo cada día, Geordon se cansa fácilmente. Gracias a todos los que rezan por el descanso y la recuperación.
El pasaje matutino de hoy para Lectio 365 fue Salmos 23 y ayer estuvimos escuchando la mezcla musical del Salmos 23 de las chicas de hace más de un año, así que pensamos en incluirla aquí.
“El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce.” Salmos 23:1-2 (NVI)


Comments