miércoles, 16 de marzo de 2022
- Rendle Family
- 23 mar 2022
- 1 Min. de lectura
¡Después de una mañana muy temprana y varias horas de espera, estoy feliz (y aliviada) de informar que la cirugía de Geordon fue muy bien! El cirujano dijo que era la decisión correcta ir con el método que hicieron como el lado izquierdo era el más complejo de los dos aneurismas. Fue trasladado del quirófano a la unidad de cuidados intensivos y actualmente duerme sentado (todavía bajo los efectos de la anestesia) mientras las enfermeras lo vigilan. Pasará la noche en la UCI y mañana será trasladado a una sala normal. Pedimos que no haya visitas hasta que Geordon se sienta bien. Gracias.
He pasado buena parte del día leyendo las notas enviadas a través del enlace de ánimo. Estoy realmente abrumada de gratitud por nuestra comunidad que, aunque debidamente preocupada, ha demostrado confianza en el proceso y una increíble fe en Dios que mantiene todas las cosas unidas. Las palabras con toques personales (emojis y humor), los versos, las canciones y las oraciones han contribuido a la paz que supera el entendimiento. De nuevo, ¡gracias!
Filipenses 4:6–7 (NLT): “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”


Comentarios